Actualizacion verion V.3.9.5 septiembre de 2016

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Actualizacion verion V.3.9.5 septiembre de 2016

Mensaje por JEY_SENSEY el Vie Sep 30, 2016 12:30 am

Buenas noches a todos , dejo por ahora por este medio las actualizacionesq ue se han realizado hasta el momento:

Cambios de v3.9.4 A v3.9.5
- Novedades Generales:
* Se eliminan Variables no usadas.
* Se corrige un error al desatar
* Ahora al subir de nivel podran ganar max exp dependiendo de que nivel sean:
Nivel entre 1 y 10 = exp normal
Nivel entre 11 y 20 = x2 de exp ganada
Nivel entre 21 y 30 = x3 de exp ganada
Nivel entre 31 y 40 = x4 de exp ganada
Nivel entre 41 y 50 = x5 de exp ganada
Nivel entre 51 en adelante = x6 de exp ganada

- Novedades Clan Medico:
* Se implementa el modo sennin de tsunade(Ninpo: Sozo Saisei)
* Se implementan dos jutsus nuevos:
Byakugo no Jutsu
Okasho
* Ahora al usar chakra no mesu, y al atacar con A afectara directamente los tendones (relentisando al rival) y nervios (no poder caminar a su voluntad)
* El jutsu robar ojos se modifico ahora tendran que sacar el ojo cuando el enemigo este en el suelo derrotado
* Se retiran varios jutsus como el info card ya que no son muy utilez...
* Se implementa el robo de byakugan.

- Novedades Clan Namikaze:
* Se complementa el clan añadiendo el modo sannin mostrado en el anime.
* Se añaden algunas restricciones para el uso de el crear kuani y teletransportarse a el mismo y se mejora el codigo.
* Se quita el jutsu poder de kurama.
* Ahora el kunai de yondaime se puede equipar al igual que las demas armas arojadizas y al orpimir espacio lanzara un kunai.
* Al utilizar transportar a kunai despues de lanzar un kunai se traslarada rapidamente a el kunai.

- Novedades Clan Nara
* Correcciones Generales.


Cambios de v3.9.3 A v3.9.4
- Novedades Generales:
* Se Mejora la eficiencia del servidor un 20%
* Se implementa equiparse las armas de distancia(kunai,shhuriken etc) para utilizarlas en batalla con
la tecla espacio.
* Se corrije la Inteligencia de el enemigo deidara ahora sirven perfceto los jutsus
* Se Mejoran los jutsus largos como la avalacha de arena y demas cambiando el codigo base.
* Se mejora el codigo de efectos de pisadas.

- Novedades clan Hatake:
* Se mejora el comando del kataje sharingan ya que antes era algo enrredado.
* Se mejora el jutsu Sharingan Counter haora no sera un reflector.

-Novedades clan Hermitaño.
* Se implementa el jutu Kebari Senbon.(Bombardero de Agujas de Cabello)
* Se agrega el justu Gamaguchi Shibari (Unión con la Boca de Sapo)
* Se agrega el justu Hari Goku (lanzar cabello como senbons)
* Implementado Jutsu Senpo: Goemon en modo sennin mejorado (Baño de Aceite Hirviendo)
* Implementado el jutsu de convertir en rana...(No implementado por Utilidad)

-Novedades Hiddan.
* Se regula el cosnumo de chakra.
* Se mejora el icono del clan hiddan.
* Se modifica el jutsu Sadomasoquismo , ahora si usas el sado masoquiesmo el otro morira cuando quede
sin chakra.

- Novedades Clan Hyuga:
* Se modifica el codigo del byakugan simplificandolo y agregandole el Tensaiga
* Se mejora el justu de los 8 trigramas (Hakke Sho)
* Se implementa el tensaigan de los hyuga.
* Se implementa el Jutsu Jukenpo Ichigekishin
* Se implementa el Jutsu Hakke Hasangeki
* Se implementa el jutsu Punos suaves(los que parecen leones en mlas manos)
* Se implementa el Jutsu Kinrin Tensei Baku(jutsu del tensaiga)
* Se implementa el Jutsu Rosario de Chakra(jutsu del tensaiga)
* Se implementa el Jutsu Liberar Modo Chakra(jutsu del tensaiga)

- Novedades clan Inuzuka:
* Nuevo Icono de los perros.
* Mejor organizado el codigo de los perros , se quitan variables de mas e inutiles...
* Se modifica el genjutsu perro , ahora trabaja con un target.
* Se agrega el jutsu canino explosivo
* Se mejoran los errores que habia en general.

- Novedades clan Kyuga
* Correcciones de codigo general y supresion de variables inecesarias.
* Se mejora la organizacion del arbol de codigos.
* Se implementa el jutsu armadura osea.

- Novedades clan Marionetista
* Se agregan las tres marionestas de kankuro cada una con su funcion respectiva.
* Se implementa la marioneta del tercer kasekage con dos de sus jutsus por ahroa.
* Se implementa el jutsu de las 100 marionetas de sasori.
* Ahora al utilizar las marionetas las podran manejar con las flechas de direccion.


Cambios de v3.9.2 A v3.9.3
- Novedades Generales:
* Se agregan efectos al usar jutsus de naturaleza , si usan katon dejara fuego a su paso, etc.
* Se agregan efectos a los jutsus al chocar contra otras cosas solidas
* Se agregan efectos de perdida de samngre al pelear a taijutsu
* Se agregan efecftos a las armas rojadizas(kunai, shuriken,etc)
* Se mejora el jutsu explotar marioneta
* Se coloca la opcion de ocultar la ventana de notificaciones de la pantalla del jugador.
* Se unifican todas las variables de clanes y solo se deja una variable universal que definira que caln es cada PJ.
* Se modifica el respawn ahora sera un hospital y se implementan medicos para darle una experiecnia diferente.
* Se incluyen aldeanos para darle una experiencia diferencia y al darles click saldran conversaciones con
situaciones aleatorias.
* Se elimina la opcion de meditar hp, y solo se deja meditar puntos de habilidad.
* Se modifica el icono y personaje Chris ya que no tenia nada que ver con el juego y se reemplazada por
hayate gekko.
* Se reajustan los stats de los NPC.
* Se quita el proceso de mirar a los enemigos automaticamente.

- Novedades clan pain(nagato)
* Jutsu Invocar Cienpies
* Jutsu Invocar Rinoceronte
* Jutsu Invocar Buey
* Jutsu Interrogar con rey del infierno
* Se mejora la animacion y elr ealizmo del chibaku tensei.
* Se mejora el icono del rinegan con sus accines correspondientes(correr,atacar,etc)
* Todos los jutsus los podra realizar el usuario sin sus caminos depues de ser rango mayor a chunnin o ninja desertor mayor a nivel 13.


- Novedades clan Aburame
* Se corrige un error con el jutsu colocar konchuu.
* Se simplicifa el codigo del jutsu Kekkai Konchuu Bunshin No Jutsu
* Se cambia el icono de la armadura Konchuu
* Se elimina el jutsu de colocar konchuu drenador de chakra
* Se agrega un jutsu nuevo de lazar konchuus que podra lanzar 10 konchuus seguidos en rafaga.
* Se mejora el jutsu explotar konchuus
* Se agregar efectos especiales a los jutsus

- Novedades Clan Akimichi:
* Se implementa el consumo de chacra del jutsu Baika No Jutsu
* Se mejora el uso del justu Nikudan Hari Sensha
* Se mejora el uso del jutsu Nikudan Sensha
* Se mejora el icono de estos dos mismos jutsus.
* Si esta adentro de estos dos jutsus y es atacado a taijutsu, el daño recibido sera la tercera parte del daño real
* Se corrije el jutsu Nikudan Hari Sensha
* Se agregan efectos para darle un ambiente de batalla mejor.
* Se regula el daño causado con el Nikudan Hari Sensha y el Nikudan Sensha ya que hacia spam...
*Antes era casi imposible pegarles a taijutsu, ahora se les podra pegar normalmente.

-Novedades Clan Deidara:
* Nuevo Jutsu Lanzar Arcilla
* Se quita el justu de poner archilla y explotar arcilla
* Nuevo jutsu de Archilla Bunchin No Jutsu en donde si atacan a el bunchin este explotara y afectara a el atacante.
* Agregados efectos a los jutsus de explosiones y demas
* Se modifica la velocidad de los jutsus para que sean un poco mas rapidos.

- Novedades Clan Gaara:
* Se mejora el jutsu shukaku no tate, ahora mientras esta adentro }del justu podra atacar con las flchas de direccion.
* Se simplifica el justu armadura de arena.
* La armadura de arena ahora tiene solo el efecto cuando se forma.






Cambios de v3.9.1 A v3.9.2
- Por ahora solo se pueden solicitar los jutsus de el clan marioneta con kankurou y el clan yamato, ya que
ahora se necesita ser cierto nivel para solicitar los jutsus,los demas clanes siguen siendo con exp.
- Se agrega una animacion al subir de nivel , saldra en pantalla.
- Semodifican los entrenamientos para que en vez de dar stats, de puntos de habilidad(excepto las pesas de caminar
son por ahiora las unicas que dan tai, abria que revisar si hay alguno mas)
- Corregido totalmente comando invitar y hechar de casa evento.
- Se modifica el metodo de entrenamiento general .
- Se Agrega un limite de stats por niveles y por rangos.
- Se unifican los comandos de meditar dejando solo un comando el cual dara la opcion de elegir entre
reforzar el hp y el chacra o los puntos de habilidad.
- Se corrige el efecto del meditar que no se quitaba.
- Se corrige un error que no reflejaba la experiencia y los puntos de habilidad ganados.

Cambios de v3.9.0 A v3.9.1
- Nueva imagen de login
- Ahora los NPC que atacan volveran a su sitio de origen y no quedaran perdidos en el mapa.
- Comando de quitar rangos corregido y mejorado.
- corregido: al moriri sali el mensaje de has muerto dos veces.
- Añadido boton de defensa a voluntad(letra D)
- Al estar una persona atacando y el otro defendienose oprimiendo varias veces la tecla
D puede hacer un movimiento rapido para salir por detras del atacante.
- Al usar el izanagi o inmortal hiddan cambiara la forma de el justu, ya no seran totlamnete inmortales, tendran
tres o mas "vidas" dependiendo de el poder de el jutsu (izanagi o inmortal hiddan)
- se retiran los siguientes comandos:
administradores:
*forzar guardar
*desactivar online
*restaurar hp de jugador.
jugadores:
*ver arenas





Cambios de V3.8.9 A v3.9.0
- se modifican los rangos a una nueva reestructuracion.
- se reestructuran las organizaciones dandole mayor valor a la jugabbilidad
- Se implementa la votacion del servidor para decidir nuevos rangos como, lider anbu, sannin por ahora.
- Los Anbu al tener sus mascaras puestas , tendran sus stats y nombre oculto incluso al pasar el mouse por snciam de ellos.
- Se agregan 4 arenas de pelea adicionales para evitar esperar que se desocupe la unica que habia.
- Se modifica la org akatsuki.
- Se agrega el monte Myoboku(monte de los sapos)
- Se Modifican todos los tipos de entrenamientos, ahora en vez de ganar stats directamente , ganaran puntos de experiencia y habilidad
los cuales podran distribuir a su gusto en el stats que quieran, en las pesas, logs de nin y meditar gen recibiran un bonus en tai , nin y gen respectivamente.
- Se quitan los limites de stats para colocar un limitante de nivel, si se quiere ganar mas stats tendra que onligatoriamente subir de nivel
y por ende de rango.
- se amplia el mapa con nuevos entornos para explorar (monte de los sapos, etc) (trabajando en ello)



Cambios de V3.8.8 A v3.8.9
-> Se modifica el comando de canjear narucreditos dejandolo totalmente autonomo y funcional,aun no se habilita el servicio.
-> Se automatiza el examen chunnin haciendo que se ejecute automaticamente cada dia 3,10,17,24,31 de cada mes respectivamente.
-> ERROR: Al momento de las peleas chunnin o tornesos automaticos aveces quedaban con variable positiva que impidia
realizar jutsus, ya esta corregido al momento de que empiez la pelea la variavle firing pasara a 0 y no abra problema.
-> Corregidos los requerimientos del byakugen 2 y 3, ahora si concuerda lo que pide el npc con lo que se necesita.
-> corregido el error de activar antes de entrar a el desafio el poder inmortal, al activarlo y aceptar el desafio
si es con reglas le restaurara la hp a la normal.
-> error el sharingan paralizador corregido(en la teoria, hay que probarlo a ver que sale), el usuario debe estaren
frente del que usa el sharingan paralizador.
-> todos los paralizadores de proyectil(los que se lanzan como Kanashibari etc) si el afectado tiene mas genjutsu
que el dueño del jutsu el efecto de paralisis estara anulado.
-> jutsu de lee asa kujaku no hace daño(Ahora si Corregido en realidad D:)
-> Jutsu Jouro Senban corregido no funcionaba bien.
-> Se modiica el icono del piso de la alde d la lluvia ya que por una extraña razon al caminar por esa aldea se
experimentaba cieto lag.
-> al caminar en lo negro y esta en chunnin se forma un loop infinnito que lagea todo el server
(ahora lo enviara a el mapa principal y si estaba en chuunin le saldran coordenadas para que le pida a un gm que lo devuelva)
-> Se quita la sala del tiempo que no tenia nada que ver ni con naruto ni con bleach...
-> SE IMPLEMENTA UNA PREVENCION PARA QUE NO PUEDAN INSCRIBIRSE DOS CUENTAS DE LA MISMA PC EN EVENTOS Y EXAMEN CHUNNIN
-> el 128 palmas quita chacra mientras medirtan(corregido)
-> colocar que se borren las malezas al relogear para evitar acumulacion y errores(ya esta)

Cambios de V3.8.7 A v3.8.8
-> Se agrega una condicion para que no se pueda eludir el Robo de alma/bijuu y tampoco se pueda evadir muerte.
-> Se cambia el comando de leer los backups, ahora para que no se congele el game se debe descargar el archivo
y visualizar en el pc, esto se hara desde el mismo comando de leer.
-> corregido el Fuuton Kyuu aprendido por sellos ,se cambia a 3 pájaros 3 Carnero 4 perros como sellos de requisito.
-> Aprender lanzar sensor rikudou corregido, solicitaba 60 pero en realidad se requerian 80k, ya quedo solucionado y se necesitaran solo 60 k.
-> Variable de AperdidoB Y AperdidoA corregidas.(ya)
AperdidoA= perdido almas,cambiar a 3 o mas para que no se la puedan vovler a robar
AperdidoB=perdido bijuus,cambiar a 3 o mas para que no se la puedan vovler a robar
-> Se corrigen unas partes del mapa que estaban erradas.
-> El modo kiuuby,armadura de arena,concentracion de los nara ya no necesitara sellos para ejecutarse.
-> Se añade un ataque adicional a el susano de los hatake.(Codeado por Tobii)
-> Se corrige que se pueda crear clan secundario cuando esta en carcel o muteado.
-> Seele Schneider de los quincy corregida(se hacia spam con es jutsu)
-> El jutsu katon Gamayu corregido(mataba a la propia invocacion que lo ejecutaba)
-> Shushin no Jutsu aumentado su campo de vista.
-> Al usar el jutsu de los Pain Chibaku Tensei se quedaba sin la posibilidad de realizar jutsus(Corregido)
-> Se coloca un limite de 4 kunais para que los yondaime puedan preparar.
-> Se corrige el bug de captura la bandera que si morias ya inscrito pero no habia comenzado se
generaba un error.


Cambios de V3.8.6 A v3.8.7
-> Se corrigen las variables que determinan si perdieron o no alma y bijuu para que se guarden en
el archivo de partida.
-> Algunas veces en las peleas chunnin los jugadores no podian lanzar jutsus(Corregido)
-> El justu arena de los gaara ponen lento a el usr(Corregido)
-> Al crear el traje VIP no se puede agregar al inventario(Corregido)
-> Al ser muteados podian crear clanes secundarios(Corregido)
-> Se modifica el efecto de sonido de el menu.
-> Se cambia el turf de la aldea de peleas Chunnin.
-> Al solicitar los jutsus ya no requerira Experiencia
-> Se modifica el icono del susanoo de sasuke


Cambios de V3.8.5 A v3.8.6
-> Se agrega una prohicion a los eventos para que no se pueda usar multicuenta, ya que estaban abusando de esto.
-> Se aumenta el bonus que dan los logs nin un 50%.
-> Se agrega el susanoo de los hakate(falta mas informacion para mejorar el icono y los jutsus que da el susanoo)
-> El autotarget solo funcionara fuera de desafios, eventos, etc.
-> Se puede descansar en examen chunnin(Corregido)
-> El jutsu Hakke Rokujuu Yonshou hacia daño en zonas seguras(Corregido)
-> El jutsu de los hyuga Cerrar Puertas de chakra relentisaba infinitamente(Corregido)
-> Al borrar el ´j no deja usar el mismo nombre(Corregido(probar))
-> Se corrige el error de los seal time(pausa de sellos al ejecutar jutsus).
-> Los rangos renegados no podian usar las espadas(Corregido)


Cambios de V3.8.4 A v3.8.5
-> La maleza ahora es amontonable en el inventario.
-> Se mejora la imnteligencia artigficial de los npcs y se aumenta la hp que tiene.
-> ahora los npcs lanzaran jutsus especiales,(ejm, itachi usara el mangekyou sharingan)(faltan los demas)
-> se añade un efecto para identificar a los npcs mas facil
-> Nuevo proceso que permiter ver de frente a la persona que se esta atacando,
siempre y cuando el atacante tenga targeteado a el atacado.
-> Nueva funcion de AI(Inteligencia arficial) que permite a los npcs cuando estan a
un cuadro alejarse para atacar a distancia.
-> ahora los npcs si estan a un cuadro no lanzaran jutsus solo atacaran.
-> se le añade el kawarimi a los npcs :3
-> Ahora los npc dan mas exp que antes.
-> Agregado el jutsu Raijuu hashiri No Jutsu de los hatake.
-> Corregido el efecto de movimiento en pantalla cuando es golpeado por algun jutsu
-> Se cambia la ventana de aceptar de desafios ya que al momento de escribir, con la barra espaciadora se aceptaba



Cambios de V3.8.4 A v3.8.5
-> Se corrige que los vip al pasar a la fase final ya no tenga error(quedaban firing=1)
-> Se corrige y se mejora el codigo del katon goukakyu
-> Se modifica el icono del katon goukakyu y se arregla su bug de movimiento
-> Se modifica el icono de la capa de yondaime(gracias a Zack)
-> Se mejora el jutsu suna no shuriken de los gaara.
-> Se corrigen todos los jutsus paralizadores kyu y al usar el sou sou correspondiente funciona perfecto.
-> Se corrige el kamui otra dimension de los hatake.
-> Mas Correcciones menores.


Cambios de V3.8.3 A v3.8.4
-> Eveneto TWO HAPPY HOUES agregado el cual da un bonus de x3 al meditar en hp y chacra , por el momento solo se le da la prioridad a esos dos stats
-> ahora todos los ataques reflerajan el daño en patalla y no en texto(Voy en jutsus Hyuga)
-> Mejorado clan lee en sus jutsus.
-> Se cambia la cantidad de exp que ganan al matar a un usuario ya que estaban abusando de eso, ahora se basara en el nivel de quien maten.
-> Corregido el retrazo de los ataque de espadas.
-> se modifica la funcion de la defensa ahora en vez de esquivar si el atacado tiene mas def que el atacante le provocara la mitad de daño.
-> Se modifica la probabilidad de que ganen stats con los npcs
-> Se reduce el campo de alcance de el c3 y c4 y se mejora la animacion de los respectivos jutus.



Cambios de V3.8.2 A v3.8.3
-> Se corrigen bugs menores y se mejora la fluides de el servidor en un 10%
-> Se corrige el problema de borrado de partidas
-> SE añade un nuevo comando que permite ver los backups de los usuarios por si alguna vez se llega a necesitar.
-> Se corrige la diferencia de poder entre el odama rasengan y el rasen shuriken
-> Se corrigen errores tipograficos
-> Se agrega un nuevo proc para hacer mas real el consumo de chacra con las tecnicas
-> Se corrige el cosumo de chacra en los clanes uzumaki,uchiha y jashin, gaara.
-> Se añade una opcion de cambio de movimiento en la barra de herramientas superior para que puedan usar A,S,W,D como direccion(por ahora esta desabilitada pero pueden acceder a ella con elle creando
-> Se mejora la velocidad de las bijuus damas de los npc
-> Se cambian varias variables a temporales para que el archivo savefile sea mas liviano.
-> Agregado efecto de muerte.
-> Se simplifica el codigo de atacar pasa a tener de 150 lineas a tener 50 lineas.
-> Se modifica el mapa de la aldea de el sonido



Cambios de V3.8.2 A v3.8.3
->Arreglado el examen chunnin
->añadido nuevo icono para el mangekyo hatake
->arreglados un par de bugs con los backup
->añadido boton de cargar backup en la pantalla de carga



Cambios de V3.8.1 A v3.8.2
->Se corrige el error de la tienda que reflejaba un objeto de valor 0
-> Se mueven algunas variables a tmp()para alivinar el write de el save()


Cambios de V3.8.0 A v3.8.1
-> Se corrije que al darle click sobre un mob cuando se esta ejecutando tecnicas de clones lo sigua infinitamente.
*1.3 Login.dm ->Se cambia el sistema de save() y load() y borrado de los personajes en el juego.(probar)

Cambios de V3.7.9 A v3.8.0
->mapa.dmm (nueva zona para genjutsu hollow)
->turf5.dm (turfs para el genjutsu hollow)
->turf6.dm (turfs para el genjutsu hollow)
->Jutsus ichigo.dm: Ajustes del genjutsu hollow
->procs3.dm: death() arreglo para el genjutsu hollow attack y poner el move_delay a 1 al morir
attack(): ahora si tiene en cuenta la var canattack
->login.dm: logout() arreglo para el genjutsu hollow
-1.7 Verbs 1.dm: Se quita la restricción de no poder descansar en zonas NONPK.
-Sistema de restriccion de jutsus en chunnin,torneo y posibilidad de elegir en desafíos (absolutamente todos los jutsus cambiados, el sistema está en el proc de estado())
-Cambios en el mapa, nueva arena chunnin, cambio de arenas por hierba.
-Arreglos de bugs; color de las ropas, kirin (spammeable), jutsus orochimaru, control en los pj que vuelan.
-Y mucho más xD (traducción; no me acuerdo)

Cambios de V3.7.8 A v3.7.9
*1.6 porcs3.dm, -> Se arregla el proc de muerte (death()) y se simplifica un poco y se
Se modifica la exp que dan los npc que atacan, reemplazar el que tienes por este.
*jutsus medicos.dm-> Se cambia el jutsu de implantar ojo el cual al fallar borraba el ojo, ahora no lo borrara. Transplantar_a() y Transplantarte() se modifican
*1.1 Adminv.dm ->linea 45: Se quita la ejecucion automatica del examen chunnin por ahora , se ejecutara manualmente
*Objetos4.dm, lineas 848,489-> Se corrije un error en los trajes de los kages ya que no aparecian al equiparselo.
*NPCs 1.dm, desde linea 341 hasta liena 380-> Se corrije un error con el npc yamato(las dos ultimas tecnicas decian que no los aprendia)
-> Se modifica en el mapa la arena de batallas ya que no se veian muy bn los jutsus fuuton se deja solo cesped.

Cambios de V3.7.7 A v3.7.8
->Movimiento de los users cambiado.
->VacaLoca: var village eliminada (la IA no ataca a los de su propia villa), cambiado el death() de procs3
para que no muera cuando no están inscritos en el evento (falta probar).
*1.1 Adminv.dm ->Se corrige el modo invisible para que no muestre la sombra.(probar)
/-NOTA: el katon fushisuo esta bien, decian que no se aprendia con 5 conejos pero si-/
-> se corrige un pequeño error que al hablar con el npc de rangos buenso quedabas paralizado.
-> Se modifica la probabilidad de que los npc den narucreditos.
->se corrige el clan harishama que estaba quedando con exp negativa al pedir jutsus con yamato.
->se agrega un spawn() en la ia para que no hagan sapm de jutsus los npcs(probar)
-> SE LE QUITA LA OPCION DE RECUPERAR BRAZOS A KILLER BEE AL IGUAL QUE SE LE QUITO A EL NP OROCHIMARU
->AHORA SE PUEDEN USAR LOS PARALIZADORES CONTRA LOS NPCS QUE ATACAN
-> Se corrige el Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (probar)
-> Se corrigue el modo espia de los dministradores.
-> Modo sennin de los uzumaki corregido , consumi demasido chakra
-corregido bug de clan kaguya, no podian aprender el aumntador.
-> corregido el cmabio de tamaño de algunos jutsus para que afecte en cualquier punto el jutsu y no solo en un cuadro.
->Correccion de examen chunnin automatico y de torneo automatico.


Cambios de V.7.6 a V.7.7
-> Se agregan unas restriccion y se hacen unos cambios en el logout(),mob/del() client/del() etc. para evitar el bug ese de borar las saves
->se agrega que la inactividad salga en la mitad de la pantalla para quienes tienen en chta oculto.
*2.3 tURF 5 ->Abreviado el codigo turf/entered() que pasa de tener 498 linas de codigo a 80 lineas(va perfecto has ahora)
*NPCSs 5.dm ->se quita la opcion de recuperar los brazos mediante npc para darle mas protagonismo a el clan orochimaru y el jutsus restaurar brazos
no sea inutil, adiciona se agrega el jutsu Seneijashu a el clan orochimaru en el mismo archivo,y se cambia el nombre antieguo de Seneijashu
a Senei Tajashu y a su vez de modifica el jutsu Seneijashu el cual es nuevo para este clan.
*Jutsus orochimaru.dm -> Se corrigen varios bugs de los jutsus actuales.
-Se agrega la var rin=o en el turf/deadsapwn() para prevenir que siga consumiendo charckra al salir de el mismo
*NPCs 1.dm -> el mokuton kyu estaba quitando siempre la exp , corregido el bug.
->Se quita una restriccion de los jutsus paralizadores.dm para que afecte tambn a los npc que atacan.
*2.5 Examenes.dm ->se agrega a el proc desbugarenas() un for() para corregir a los usr que tengan exp negativa
*1.4 pROCS 1.DM -> Se agranda la ventana deL skinput() ya que no se veia muy bien el precio.
*Npc Rangos Malos.dm -> Se agrega un pequeño aviso al momento de hacerse renegado.
*1.7 Verbs.dm -> se agrega la restriccion de if(usr.intorneo)return para que no descansen en los torneos.
*Se corrige un bug que no dejaba evolucionar el sello maldito.archivos tocados: *2.0 Turf 2.dm,*1.3 Login.dm,*Nueva Ia.dm
*Jutsus medicos.dm -> se corrige un bug de transplante de ojo el cual no quitaba el ojo al usarlo, y podia robar muchso ojos.
*Agregados a la tienda la camiseta la bufanda de konojamaru los guantes el pantalon y las sandalias ya que noe staban.
*Se actualizan y corrigen los iconos de los trajes rock lee y de nejii (creditos a tobii)
*Se actualizan y corrigen los iconos de los trajes chouji, KIBA, HAKU (creditos a mi XD)





Cambios de V.7.5 a V.7.6
*1.7 Verbs.dm -> Se arregal un problema en el online el cual no dejaba abrir el comando.
*1.7 Vervs.dm -> se cambia el online y pasa a ser parte de el skin con una mucho mejor apariencia.
->Se cambia la variable de nivel y se le agrega un /100/10 para que el nivel sea mas real y no maneje cigras tan grandes
->se arregla un problema con la ventana de inicio que aparecia en un tamaño muy pequeño y no dejaba logear
-> se arregla un problema el proc de overlaysnombres() el cual solod aba el nombre del usario mas no el de los demas.
->se agrega la variable onwater=0 en el proc de muerte para evitar que hagan un bug de aumentar chacra en el respwn.
-> Se cambia al variable de nivel de mtai+mnin+mge a mtai+mnin+mgen+mdefensa
*panel stats.dm -> Se añade un proc()que actualiza los stats automaticamente en mob/stats():src.ActualizarStats()//nuevo
*1.4.Porcs 1.dm-> Se agrega el proceso de estados a el handsings() para evitar que hagan dos jutsus al mismo tiempo.
*npcs.dm->Se corrige un error en la variable de el clan lee el cual no dejaba solicitar los jutsus
-> Se hace una correccion en el vendedor de pergaminos ya que no salia el pergamino kage bunshin.
->los npcs (que atacan) pueden atacar a algunos npc (que no atacan), se agrega ala var NPC=1
->se agregan por ahora 17 osos mas a el mapa alrededor de la aldea de konoha y lluvia
*1.5 Procs 2.dm ->Se cambia el proceso de daño en pantalla ya que estaba saliendo en el inventario el obj que ceraba el efecto
->Se realiza un pequeño cambio en el mapa el cual al morir la imagne de cargando dejaba ver la imagen de seleccion de personaje.
*Npca 1.dm -> Se le quita la var frozen=1 a los npcs namiko y namiko2
*panel stats.dm -> Se añade el porc que actualiza el inventario en el mob/stats()


Cambios V.7.4 a V.7.5
*Login.dm ->Se retira el proc de autosave ya que el usr al cerrar el juego se guardara la partida
*Target+Movimientos Clones.dn ->Se cambia el sistema de target en vez de click ahora es con la tecla TAB para tener un target
y SHIT+TAB para quitaer el target.
->corregidos los locates de la arena de desafios, la arena de chunnin y la arena de torneo ya que estaban saliendo en lo negro.


Cambios V.7.3 a V.7.4
->Se organizan los .dm por prioridad y por alfabeto.
->se modifica el icono de arena a uno mejor diseñado
->se corrige el icono de las esquinas de el cesped ahora encajan mejor en el mapa
->se modifica el mapa de las arenas de batalla
*1.3 Login.dm,1.4 procs->Se agrega en la parte de login() y logincrap() "windowprinc","can-resize = true","false"
para que al iniciar no puedan maximizar la ventana para que no se vea asi: http://i.imgur.com/upsRg3t.png.
*NuevaIA.dm ->Se cambia el oview() de la IA() para que tenga un campo de ejecucion mas amplio asi el npc no queda quieto
para que lo maten.
*Entrenamientos nuevo.dm->se agrega la var/fallalog=0 para identificar cuantas veces fallan al golpear un log
*1.3 Procs 3 -> Se agrega una condicion nueva en el porc atacar para evitar el ac continuo en los logs y se agrega un
efecto de error al fallar en los logs.
*1.4 Procs 1.dm->Se agrega una restriccion a el proc logincrap() para evitar que hagan el bug de kawarimi
*jutsus5.dm-> Se modifica el turf/dblclick() para evitar el bug de entrar en otras partes con sumpo o shundo.
*Panel stats.dm,1.1 Adminv.dm,1.5 Procs 2->se agrega un proc nuevo TimeLoop(), el cual calcula el tiempo y da la hora
exacta, adicional se agrega un reloj que da el tiempo qeu falta para que se inicie el proximo examen chunnin
el cual se hara cada 48 horas
->Se deja el chat abieto al moemnto de ingresar al juego por defecto .


Cambios V.7.2 a V.7.3
->Se crea nueva imagen para creacion de pj y se corrigen los iconos de selleccion de pelo, adicional se quita un alert que decia
que debia aelegir el color en la parte de la derecha ahora lo da automaticamente.
->se borran mas de 80 turf que no se estaban utilizando
->Se agrega un pequeño cambio en el comando who() (online) para mostrar el icono de el usuario que este online
->Nuevo evento de torneo automatico añadido al archivo torneo automatico.dm funcionando al 99% hay un error en el
while(a.intorneo&&b.intorneo),el cual si estan peleando y relogean, el mob/ queda como null, no afecta en nada
pero no me agrada que refleje ese error en el dream daemon ¬¬
->Se agrega el archivo examen chunin auto.dm el cual trae el examen chunnin totalmente automatico pero con el mismo error que
el evento de peleas ¬¬
->se quitan algunas variables de el proc de muerte,se modifica el comando de hacer examen chunnin, se agrega una restriccion
en el proc de mob/logout() y mob/del() para cuando salgan del juego los saque de la lista de examen y torneo.
->Agregado a Adminv.cm, un nuevo sapwn para que ejecute cada 48horas el examen chunnin automatico asi horaio español y demas
podran hacer el examen.


Cambios V.7.1 a V.7.2
->se simplifica el codigo de las invocaciones frogsum(),snakesumon()etc(probar a ver si quedaron bien)
->abreviado target+sis.clones.dm se pasa de tener 1350 lineas de codigo a tener 96
->se quita el evento de peleas automaticas y todo lo referente
->agregado kawarimi noi jutsui en la nueva IA
->se agrega la expresion usr.Delays.len>=1 , para que verifique la longitud de la lista y si es maor que uno o deje usar mas usos.
(probarlo)
->se agrega que al salir del juego grade la partida asi se evitara que hagn varios bugs.
-> se agregan los porcs procs2.dm->GenerateShadowMob() y GenerateShadow, los cuales generan sombras de todo lo del mundo,
por lo tanto se quitan las sombras de los iconos del pj ya que no se necesitan.
->se agregan todos los iconos de las base femenina con sus respectivos iconos de cpiel de color


Cambios V.3.7 a V.3.7.1
->Se termina de implementar el panel de stats en el skin por completo y se cambia el boton de stats en el skin como titulo se coloca opciones.
->Se modifica la extension de los objetos ya que se mejora el codigo de las tiendas y a su vez se mejora el inventario
unificado al skin(al dar click en inventario lo muestra en una pantalla aparte)
->Se agregan los porcs: InventarioUPF() (actuliza el inventario),itemDrop()(bota los objetos de el inventario,itemAdd()
agrega objetos al inventario en el archivo Procs2.dm.
->se eliminan 60 variables que no se estaban utilizando para nada ¬¬
->se quita la opcion cambio de tamaño de pantalla en ayuda.
->se mejora la visualizacion del comandod ver usuarios online de aldea (villagewho()).


Cambios v.6.8 a v.3.7.0 (venga que esto ya llevamos un cambio grande jaja, cuando terminemos será la V4, ya lo sabes xD)
Procs 2.dm -> Añadido proc ordenarLista() para las variables del edit()
Adminv.dm->modificado el proc edit() para que use el proc ordenarLista() (hay 2 edit())
turf 2.dm->(linea 812)Arreglado bug del clan orochi que les quitaba jutsus de clan al morir.
Iconos/Other/sanin1.dm->reemplazado por uno nuevo
Jutsus Orochimaru.dm-> arreglo de bugs varios (si habías modificado algo antes en este archivo quedará machacado aunque trate de revisar por si había algo diferente)
Jutsus Ichigo.dm->verb cero() arreglo de spam y nuevo invento para poder lanzar en diagonal (demasiadas horas de mi tiempo para hacer esto xD)
también tuve que cambiar el IA.dm para que encajara con la nueva definición de obj/cero/cero1 etc...

Jutsus Ichigo.dm->verb Gcero() al chocar creaba como 50 cráteres y había un modo de spamear el jutsu y laggear el server, arreglado y además cambiado el icon y code para que salga todo unido, code saneado.
Iconos/c->modificado cero.dmi y añadido CeroRey.dmi (que reemplaza a cero2.dmi, pero lo dejé ahí por si acaso, puedes borrarlo)
Añadida nueva IA en el archivo NuevaIA.dm
IA.dm->modificado el mob/enemy/New() para que "nazcan" con la nueva IA
Añadido Jutsus NPC/Jutsus.dm (los jutsus que usará la nueva IA)
NPCs 3.dm->añadidos los "tipos" Bijuu y Hollows y villageShinobi a sus respectivos npcs (ej. /mob/Bijuu/Kyuubi) así que por extensión cambiare cualquier sitio donde diga /mob/Kyuubi por /mob/Bijuu/Kyuubi y así con los demás, en resumen, tocaré un monton de archivos incluido el mapa
Efectos Explosiones.dm->Optimización (copiaré todo el code así que si cambiaste algo aquí se perderá :S)

ICONOS
Todos los iconos abajo ya existían, solo fueron "mejorados" (muchos por añadirle el state de correr)
->bufanda konohamaru.dmi
->capanarutosage.dmi
->hairbyakuya.dmi
->hairhitsugaya.dmi
->hairrenji.dmi
->hairrukia.dmi
->mascaranidaimev35.dmi
->Ropakibashipnv35.dmi
->trajenejishipNV35.dmi
->trajesarutobi.dmi
->trajetaka.dmi
->ZabuzaSuit.dmi


Cambios V.3.6.7 a V.3.6.8
-> Cambio de skin)en proceso)
->removido Detectar(), se quita comando por no uso.
->Mejorado metodo de tiempo en carcel(PROBAR)
->removido comando SetServerDelay() ya que no es importante.
->se quitan los iconos obj/hub, vamos a cambiarlos por otros nuevos para el skill tree
->cambio de skin, modificado botones de acceso(aun falta terminar cosas de el panel stats)
->Agregado verb onResize() que permite maximizar la pantalla sin perder la calidad de los iconos.
->organizados y separados los archivos .DM tech(6 partes), procs(3 partes),objs(4 partes)NPC's(5 partes),turfs(6 partes),verbs(2 partes)
espero para dejar un maximo de 1700 lineas en cada ARCHIVO dm, para que compile un poco mas rapido y evitar loops infinitos.
->Se agrega el verb ActualizarPersonaje() el cual se ejecutara cada vez que cambien de pestaña en el skin para que actualize los stats
sin generar uso constante en el servidor y los muestre en el skin.
->Ahora al dar doble click en el pj se abre una ventana mostrando los stats basico e informacion de el pj(queda pendiente implementar vilculo de mp directo desde esa ventana)



Cambios V.3.6.6 a V.3.6.7
-> Agregada variable step_size para dar un efecto al momento de correr para ver mas rapido a el jugador correr.
->mapa modificado levemente organizando algunos logs que no se pudian usar.
-> Agregado list() al momento de solicitar los jutsus de clanes para que le reste experiencia por cada justu que
solicite(YA TERMINE EL CLAN UZUMAKI , UCHIHA, AKIMICHI,nara,medico,kuchiki,
RENJI,quincy,sasori,jashin,inuzuka,huyga,ichigo,hatake,gaara,aburame,pain,deidara,orochimaru
->Cambio en MovementLoop() , ahora en vez de dejar oprimido para que se mueva, se debe teclear dos veces hacia la direccion que quiera correr





Cambios V.3.6.5 a V.3.6.6
-> Abreviado y corregido comando de desafiar Kages.
-> Abreviado y corregido proc QuitarKage().
-> Abreviado y corregido proc Kage().
-> Abreviado y corregido proc Kage().
-> Abreviado y corregido proc KageSS().
-> Cambio minimo en objetos de los kages obj/TrajesKages/ para hacer los codigos mas cortos al perder o ganar objetos de kage.
-> Abreviado Objetos Kages.
->Agregado esta condicion en el proc estado para que no puedan lanzar dos jutsus al mismo tiempo:
mob/proc/estado(porcentaje=8,cualno=0)
for(var/turf/NONPK/G in view(1))return 0
if(/*NUEVO*/usr.Delays.len!=0/*NUEVO*/||src.mediomuerto||src.firing||src.Frozen||src.caught||src.captured||src.resting||src.meditating||src.Encasa||src.AFK||src.intank||src.ingat||src.Adentroacademia)//||src.inso)
if(cualno==1)goto EEE
return 0
IMPORTANTE: HAY QUE PROBARLO ANTES.



Cambios v3.6.4 a v3.6.5
-> Añadido que cuando creen el pj y escogen un clan sin bijuu o clan bleach le de un sello a random
-> Cambios menores en proc/fuumashuriken() de la ia del npc alma rencorosa.
-> Cambios minimos en el proc UpdateHubScore() agregada variable juegooficial=0

Cambios v3.6.3 a v3.6.4
-> Añadidos iconos de tayuya, jirobo, kimimaro, akon y ukon.
-> Añadido que al desate tengan los respectivos sellos en la primera fase.
-> Simplificados los proc de desatar: Cursed_Seal(),Kaku(),Kyuubi(),Gobi(),Nibi() y Sambi().
-> Añadido que cuando seleccionen clan uchiha salga con sello de sasuke por defecto.


Cambios v3.6.2 a v3.6.3

->Narucreditos.dm : Añadido el verb Dar_Narucreditos()
-Añadido el archivo missionesnuevas.dm
->NPC+IA.dmi : Cambio menor en el proc CombatAI()

Cambios V3.6.1 a v3.6.2:

-Reparado el "restaurar poder interno" de los kages
-Reparado el desafiar akat (al morir uno de los dos, no salian de la arena hasta que el ganador aceptaba los alerts y si mientras estaba aceptando moría el puesto quedaba bug)
-Reparado que despues de desafiar akat, al desafiar normal seguía siendo desafio akat
-Reparado que pase una hora para poder desafiar al L.akat\Kage (todas las variables y el proc están en NPC RANGOS MALOS)


Camcios v 3.6.0 a v3.6.1:

-Arreglado el bug de orochimaru dando el sello maldito (Funciona pero hay que asegurarse que no hayan más bugs)
-Nuevo algoritmo de calculo de sellos en Handseals() (va perfecto, queda borrar el antigüo que está comentado)
-Ahora si la arena PVP está bugeada, al desafiar debe arreglarse (No comprobado)
-world var Perspective cambiado a EDGE_PERSPECTIVE


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