Nuevo Clan de Bleach Gin Ichimaru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Clan de Bleach Gin Ichimaru

Mensaje por samuelserra98 el Vie Oct 11, 2013 10:53 pm

Muy Buenas hoy les vengo a Traer una Opinión de un nuevo Clan :Ichimaru el Cual este especializado en Nin y Tai los poderes serian los siguientes:

Shumpo:

Técnica la cual todos los shinigamis conocen y poder ya introducido en el juego.

Tele transportar al personaje a una casilla indicada en el mapa.

Shinso Forma sellada:

Una espada corta la cual puede ser portada siempre como La Oz de los Jashin o la Espada de Hueso de Kaguyas

Espada la cual se situara en el Inventario el cual aumentara su Tai y Nin un % (ustedes veran cual ponerle).

Shikai Shinso:


La espada Shinso se extiende con una fuerza extraordinaria la cual atraviesa todo lo que este en su camino,la espada también puede tomar curvas.

Aumentar el Nin Tai y Gen (la multiplicación ustedes verán) Lanzar una espada brillante la cual es manipulable con clicks .

Bankai Kamishini No Yari:



El Bankai de Gin exactamente lleva las misma capacidades de su Shikai Shinsō, pero su poder, la longitud y velocidad son amplificadas. La hoja de corte tiene una energía tremenda, aumenta considerablemente hasta el punto en el que Gin puede extender la hoja de su espada derrumbando un grupo de edificios de un sólo golpe mientras está de pie a una gran distancia. Además de poseer un aumento en las habilidades de su Shikai, su Bankai, posee en su interior un veneno mortal.

La misma Habilidad que el Shikai solo que aumenta su % de Multiplicacion de Tai,Nin y gen ,aumentar la velocidad la cual se mueve y el daño.

Korose,Kamishini No Yari:


 La verdadera habilidad de Kamishini no Yari no radica especialmente en su velocidad de contracción o la fuerza con la que sale disparada. La verdadera habilidad del Bankai de Gin es una habilidad extremadamente poderosa con la que fue capaz de sorprender al propio Aizen. Cada fragmento de su Zanpaku-tō contiene un poderoso veneno, el cual se aloja en el cuerpo de su víctima y comienza a descomponerlo desde su interior.


Después de Haber tocado al Enemigo con el poder Kamishini No Yari estar disponible este lo que le quitara instantáneamente un % del daño producido con Kamishini No Yari.


Buto:



 Ichimaru usa una postura en la que expone sus dos manos y, posteriormente, coloca su Zanpaku-tō en el centro de su pecho, Kamishini no Yari, se muestra con una extensión enorme y las propiedades de contracción de su Bankai son aún más aterradoras que incluso en su estado normal. 


Una Luz que ira Dañando a los enemigos que se encuentren al frente del Atacante.


Buto Renjin:


 
 Es una versión mejorada del Butō, está es mucho más rápida y con mayor poder destructivo comparada con el Butō original



Aumenta las Casillas afectaldas por la Luz y envés de solo Dañe a los Objetivos que estén al Frente también a los que están a 1 casilla al lado del Atacante.


Hadous y Bakudous:


Los que ya están implementados en el juego Claro esta.


Eso es todo,les podre ayudar con los iconos claro si aceptan la idea ^^ ademas de ser mi Personaje Favorito.


Att:Jex Karao


avatar
samuelserra98
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui