Guia de el clan Marionetista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de el clan Marionetista

Mensaje por JEY_SENSEY el Mar Mar 05, 2013 10:41 pm

Creditos de la guia: Jokuri/center]

[center]Guia Clan Marionetista


Hola, soy yo de nuevo, Zapeador x) ya me habran conocido antes en mi anterior guia Inuzuka.
Bueno esta es mi guia del Clan Marionetista (manejan las marionetas con sus hilos de chakra)
Espero que la disfruten y sepan como usar los jutsus y todo eso gracias a esta guía, aquí va:

Ubicacíon de Sasori



Sasori está ubicado justo arriba de la academia de la aldea de la arena (esta academia está en la esquina inferior izquierda de la Arena) el te dará los jutsus cuando tengas la experiencia suficiente esta sentado en una tienda de Ramen.

Invocar una Marioneta


Este jutsu invoca a una marioneta arriba del invocador (se llama Karasu) ojo que las tecnicas Marionetista requieren bastante chakra, para invocarla necesitaras 5000 de chakra, la moveras clickeando en las zonas a las que quieres que vaya (si la dejas en un lugar, y vas a otro aun sin traerte la marioneta puedes clickear alado tuyo y vendrá pero eso si no hay obstaculos y si no estas demasiado lejos), haz un click sobre el enemigo y empezara a atacarlo cor las cuchillas que saca de su mano, atacan rapidisisisisimo, con un buen taijutsu, mataras a alguien de 3kk en 5 segundos. Si estas herido o llevas mucho tiempo logeado con estas marionetas, puede que se desinvoquen solas, mi método para que no suceda, es descansar y/o relogear. Estas Marionetas requieren de Taijutsu.


Lanzar un Kunai



Este jutsu necesita tener una Marioneta invocada, al apretar Lanzar Kunai, la marioneta lanzara un kunai en la dirección que tu mires (es muy dificil coordinar un ataque de armas con este problema, ya que aunque tu marioneta mire a enfrente, si tu miras a la derecha, las armas saldran a la derecha (es con todo tipo de armas), es el arma mas efectiva de las senbon y las shuriken.

Lanzar una Shuriken



Esta técnica hace que lances una Shuriken a la direccion en que mires tú, el daño es menos efectivo que el de un Kunai y es dificil coordinar un ataque con este tipo de tecnicas.

Usar a Hiruko no Sasori



Este jutsu hace que te metas en la arma legendaria Hiruko (una marioneta) que usa Sasori, necesitas tener almenos una marioneta invocada para poder usarlo, te gasta 20.000 de chakra y te duplica el taijutsu (lo que te duplico en el taijutsu no se lo suma al invocar una marioneta)


Atacar con Karasu



Este jutsu hace bastante daño, es perseguidor y paralizador, Karasu atrapa al enemigo con sus brazos paralizandolo, claro que sale una nueva directamente en el enemigo, la marioneta que tenias activada no se va, este jutsu requiere de tener almenos 1 marioneta activada, recuerda que los Marionetistas necesitan chakra y taijutsu.


Invocar Marionetas Múltiples



Este jutsu invoca 3 marionetas en lugar de 1, para dar mas chance de atacar y pegar mas rápido, si tienes un buen taijutsu matarás a cualquiera en un plis-plas, esta técnica requiere 15.000 de chakra para usarlo, cuidado que si lo usas mucho tu chakra puede quedar en negativo.


Lanzar Senbon con la Marioneta



Esta tecnica hace que lances unas senbon hacia la dirección que tu mires, esta técnica es muy debil y es la que menos daño hace de las shuriken, kunais y senbon.


Explotar Marioneta



Este jutsu es un perseguidor, hace bastante daño y al clickear "Explotar Marioneta" tu marioneta desaparece y sale fuego en el enemigo que esté contigo o la persona que elijas, entrena y matarás rapido. (Si invocas varias marionetas y explotas seria bueno, asi le explota 3 veces al enemigo con las marionetas multiples Very Happy)

Eso fue todo amigos, espero que hayan disfrutado mi guía y no los haya aburrido mucho. Recuerden que necesitan Chakra y Taijutsu.


________________________________________________________________________________

"aquel ninja que abandona una mision es escoria pero aquel que abandona a sus amigos son peor que la escoria"
avatar
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui