[OFICIAL] GuÍa del Clan Inuzuka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[OFICIAL] GuÍa del Clan Inuzuka

Mensaje por JEY_SENSEY el Mar Mar 05, 2013 10:32 pm

Guía Clan Inuzuka


Localización del NPC

Para aprender los numerosos Jutsus Inuzuka, deberás hablar con Kiba, el cual está situado dentro de una pequeña casa que está al lado izquierdo de la Academia de Konoha.

   

Jutsu: Aprender a Domar Perros

El jutsu Aprender a Domar perros requiere: 25.000 de experiencia, aparecerá una nueva sección en el menú superior derecho llamada: Perro, para amaestrar un perro debes ponerte al lado de uno (de cualquier perro ordinario, de los que te encuentras por Konoha o cualquier aldea) cuando estés al lado de él presiona el botón "Tame" y te saldrá una ventanilla con una barra para que escribas el nombre de tu perro, despues para llamarlo presiona "Invocar" para hacer que se vaya presiona "Desinvocar", podrás entrenar a tu perro haciendo que ataque a los NPC, aumentará su vida y su taijutsu, si matan a tu perro deberás llevarlo al Veterinario (tienen el pelo azul, con marcas rojas y ropa blanca) y así lo curarás, para hacer que ataque tienes que apretar el botón "Ser Agresivo" tu perro será agresivo y después deberas hacer doble click sobre el objetivo y empezara a morderlo con el daño dependiendo de su taijutsu. El boton "Sigue a alguien" sirve para que tu perro siga a cualquier persona, si presionas el botón "Ven" tu perro te seguirá pero no corras a mucha velocidad porque el no se puede mover a tanta velocidad y pues se puede llegar a perder. (ASEGÚRATE DE SI LO INVOCAS EN LA ARENA O ARENA GUILD DE QUE LO MATEN O DESINVÓCALO SI SABES QUE GANARAS, PORQUE SI SE QUEDA ALLÍ TENDRAS QUE ESPERAR COMO 10 MINUTOS PARA INVOCARLO!) (Buscalo en sección Perro)

     

Tsuuga

Requiere: 100.000 de experiencia. Uno de nuestros poderosos jutsus, giramos a una gran velocidad que forma un torbellino de garras y de colmillos que atraviesa prácticamente cualquier cosa, para hacer daño a un objetivo con este jutsu debes ir hacia el objetivo y pasarás por encima de él, porque lo atraviesa, así que ve de lado a lado o de arriba a abajo hasta matarlo con este ataque. (No requiere sellos) (Buscalo en sección Taijutsu)


Juujin Bunshin

Requiere: 125.000 de experiencia. Un jutsu requerido, requiere tener invocado al perro y también los sellos, hace que al hacer los sellos, tu perro se transforma en tí, son totalmente idénticos y este jutsu es requerido por el Soutorou. (Buscalo en sección Taijutsu)


Soutorou

Requiere: 200.000 de experiencia. Un jutsu requerido y que requiere Juujin Bunshin, el dueño y el perro del dueño se fusionan transformandose en un gigantísimo lobo de 2 cabezas, es un buen jutsu y a muchos les parece guay la apariencia. Gracias a este jutsu se puede hacer el Garouga, EL GAROUGA REQUIERE SOUTOROU PRIMERO. (Buscalo en seccion taijutsu).


Garouga


Requiere: 175.000 de experiencia. El jutsu mas destructivo y asesino de los Inuzuka que muchos temen (en especial cuando lo uso yo xD) para este jutsu primero se requiere tener el Soutorou activado, y este quita mucho más que el tsuuga... es una bastosidad, el lobo gigante empieza a girar a toda velocidad con un impacto muy doloroso como si fuera una gigante bala de aire intensa, es igual que el tsuuga, debes atravesar al oponente.


Garouga Nivel 2 (Especial): Requiere: Muchisisísimos usos de Garouga. Este es un Garouga especial que al parecer soy el primero en descubrirlo, he usado mas de 500 veces mi garouga y creo que lo he subido a un nuevo nivel, ahora en vez de golpear 1 sola vez por cada vez que lo atravieses, pega 2 veces es decir que si tienes este nivel y pegas 200k por golpe del garouga, dará 2 golpes y esto será como si hiciera 400k por atravesada, es muy bueno, entrenen su garouga, puede que hasta haya un Garouga nivel 3 :O! y claro qué, no te sale un nuevo ataque que diga: Garouga nivel 2, si no que le digo así porque es más fuerte, es el garouga normal. (No creo que sea bug) (Buscalo en sección taijutsu)


Gatsuuga

Requiere: 350.000 de experiencia. Un buen jutsu para los que decidieron entrenar solo a su perro o los que decidieron entrenarse a ambos (yo me decidi entrenarme solo a mí) pues porque el Gatsuuga es un doble tsuuga, tú y tu perro se ponen a girar a gran velocidad formando el tsuuga, deberas clickar sobre tu objetivo para que el perro lo atraviese con su tsuuga, y tu pasarás normalmente, es recomendado para los que tengan su perro fuertísimo. (Buscalo en sección Taijutsu)



Gijyuu Ninpou

Requiere: 250.000 de experiencia. Este es el jutsu de mimetismo animal, consiste en que el usuario se adapte a la forma en que corre un perro y le sobresalen los colmillos y garras, este jutsu es muy bueno y esencial para los Inuzukas ya que visualmente no muestra nada pero si ves tus estadísticas podras notar que tu taijutsu ha sido duplicado gracias a este fabuloso jutsu, recomendado. (Buscalo en sección Taijutsu)


Rastrear

Requiere: 150.000 de experiencia. Este es un buen jutsu de los Inuzuka, puede detectar el olor de otros jugadores a distancia (larga pero no larguísima) y te dirá sus coordenadas y las tuyas para que puedas guiarte hasta ellas, los Inuzukas más que buscadores con este jutsu, son Guías para encontrar cierta posición que le de otra persona porque ya que como no pueden detectar a mucha distancia, es preferible que una persona vaya a Kabuto a pedir la Info Card del objetivo, le de las coordenadas al Inuzuka y rastreando las coordenadas del propio Inuzuka vaya llevando hacia el objetivo, es una buena estrategia. Que puedo decir, somos excelentes en las persecuciones ^^. (Buscalo en sección Ninjutsu)


Canino bunshin no jutsu

Requiere: 750.000 de experiencia. Es un buen jutsu de camuflaje, requiere tener invocado al perro, entonces el perro se triplica y el dueño se transforma en un perro, por si te persiguen matas a un perro, cojes la posición en la que el estaba y te quedas ahí quietecito como si fueras un NPC, los clones del perro no hacen nada, se quedan fijados a su posicion. (Buscalo en sección Taijutsu)


Genjutsu inuzuka

Requiere: 950.000 de experiencia. Este jutsu es un cegador, es el jutsu que usa Kiba contra Sakon y Ukon, que el perro orina en los ojos del enemigo (potente ácido) dejandolo ciego temporalmente, no puedes usarlo lejos del objetivo pero tampoco es necesario estar pegado a él, mantén una distancia media. (Buscalo en sección Genjutsu)



Ventajas del Clan Inuzuka


1.- Tenemos el poder de detectar chakra gracias a nuestro olfato, no todos los clanes lo tienen.
2.- Somos buenisimos en persecución.
3.- Nuestras técnicas son muy pero muy destructivas con un buen Taijutsu.
4.- Garouga nivel 2, es una gran ventaja.
5.- Podemos usar nuestros perros para una variedad de cosas como engañar, atacar, sacrificar etc.
6.- Podemos ver Mei Mei, Kawarimi, Karasu etc.

Desventajas del Clan Inuzuka


1.- Tenemos un bug en el Soutorou, que nos podemos quedar con el Soutorou activado para siempre y se nos cancelan varios jutsus, sobretodo los kawarimis y karasus no sakkaku.
2.- Si hacemos fuerte sobretodo a nuestro perro y lo matan, nos quedaremos indefensos en los examenes chuunin ya que nuestros perros estarán muertos y como nos enfocamos en él y no en nosotros, no habrá veterinarios durante el examen y lo habremos perdido, claro que si está bien entrenado sera dificil de matar puesto que tendrá gran cantidad de vida.

Cosas que debería tener el clan


1.- Aumento de edad en los perros, que a medida que se vaya consiguiendo xp el siguiendo vaya creciendo y cambie de icono y se le aumenten las estadísticas segun la edad.

2.- Píldoras de soldado, que las de Kiba al obtener cierta experiencia para aumentar las estadísticas del dueño y/o del perro como las píldoras akimichi, me parece que deberían tenerlas pues son muy importantes, y que el perro cambie a color marrón y así ser mas fuerte, una porcion de mas o menos 5 pildoras cada 150k de experiencia o como los moderadores quieran.



¡Guía para el personaje!


Descripción: Hola, esta guía esta hecha para que sepas que aumentarle a tu personaje, que NPC matar siendo de ese clan, como hacerse de gran cantidad de rangos, en fín, todo lo necesario para que tu Inuzuka se vuelva un perfecto personaje y tu personaje principal, con el que siempre te logearás y disfrutarás de ese maravilloso juego, a continuación te mostramos la guía, que la disfrutes ^^!.


¡Inicia!
Ok, si sabes leer esto y sabes donde esta el foro, de seguro ya debes saber crearte una cuenta. Créate un Inuzuka, apareceras en un pequeño terreno con cruces a los lados, muevete hacia abajo para salir, te encontrarás enfrente de la academia de la aldea que hayas escojido (preferiblemente escoje Konoha), disfruta y habla con quienes quieras, compra hasta que llegue la hora de entrenarse.

¡A entrenarse!
Como dice este apartado, comenzaremos a entrenar nuestro taijutsu para hacernos mas temibles en combate y así poder vencer a cualquier NPC, al entrar a la academia habrán 2 caminos. Ve hacia el de la izquierda que dice "Gennin" entra y te encontrarás en una sala bastante grande, ve hasta el final y te encontrarás con estos troncos de madera.


Ponte enfrente, de lado o en diagonal de 1 de ellos, para aumentar tu taijutsu pasando el mouse por encima de los troncos de color rojo, hazlo seguidamente y verás como en el chat superior izquierdo te saldrá: Todos tus stats aumentan! todos tus stats subirán de golpe.

Tambien puedes probar otra opción:


Estan en cualquier torre de Kage, si no sabes donde está pronto te mostraremos el mapa, si no sabes seguir bien los mapas, pídele ayuda a alguien para que te acompañe, deberas hacer click derecho sobre las pesas de 200kg, dale a levantar pesas 200kg y presta atención en el chat superior izquierdo: Tendras que persionar más de 12 veces la tecla que te diga.

Sube tu taijutsu hasta 10.000 y hazte gennin.



La pelea no termina aquí.
Una vez te hayas fortalecido, equipado con ropa, buenas armas, conseguido tus jutsus de elemento usalos con frecuencia para mejorarte en ellos. Lo siguiente es ganar taijutsu y vida, sube tu vida hasta 800k al menos y tu taijutsu hasta 150k. Después tocará hacerse con muchísima experiencia, la suficiente para obtener todos tus jutsus de clan es decir, deberás obtener 950.000 de experiencia, aquí terminaré con una pequeña guía para que sepas a quienes matar.[/color]

Desde estudiante


Con 30.000 de taijutsu








Con 60.000 de taijutsu












Con 100.000 de taijutsu












Localización de todos ellos


Para que sepas en donde está cada cosa, los circulos estan de diferentes colores para que te des cuenta que hay allí, y te dire que hay:

Círculo negro = Se encuentra Sasuke, por el borde izquierdo de la Aldea del Sonido. Técnica: Amateratsu
Circulo azul oscuro = Alli se pueden encontrar pesas de 200kg y logs, en cada Torre de Kage.
Círculo azul celeste = Orochimaru, al lado izquierdo de la Cascada que está en la Aldea del Sonido. Técnica: Katon Karyuu Endan
Círculo azul = Naruto, está por el borde superior izquierdo de la Aldea de la Nieve. Técnica: Golpe Bunshin
Circulo verde claro = Madara, al lado izquierdo de Konoha. Técnica: Amateratsu
Circulo rosa = Yondaime, por los bordes de Konoha, cerca de la punta inferior izquierda. Técnica: Suiton Daibakufu no Jutsu
Circulo blanco = Tobi, abajo de la puerta de Konoha. Técnica: Amateratsu
Circulo oliva = Kyuubi, en el desierto afuera de la Aldea de la Arena. Técnica: Katon Housenka no Jutsu
Circulo morado = Zetsu, cerca del agua debajo del desierto de la Aldea de la Arena. Técnica: Suiton Daibakufu no Jutsu
Círculo amarillo = Dosu Kinuta, al lado derecho de la Cascada de la Aldea del Sonido. Técnica: Zankyokuuha
Círculo naranja = Hachibi, debajo de la puerta de la Aldea de la Nube. Técnica: Suiton Daibakufu no Jutsu
Circulo verde oscuro = Deidara, en la parte superior derecha de la Roca. Técnica: Doton Doryuudan

Créditos


- Creador principal de la guía: Zapeador (Jokuri-Ukitake-Hoshi)
- Ideas: Seiryu, Jona Inuzuka.
- Ayudantes: Jona Inuzuka.
- Extras: ____________
- Colaboración con la experiencia: Dogo Jr.

Eso es todo.


________________________________________________________________________________

"aquel ninja que abandona una mision es escoria pero aquel que abandona a sus amigos son peor que la escoria"
avatar
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [OFICIAL] GuÍa del Clan Inuzuka

Mensaje por gonzazalo el Miér Abr 17, 2013 6:17 pm

Disculpa el garouga incrementa su poder dependiendo tu tai y el de tu perro no por los usos igual me gusto mucho tu guia :3
avatar
gonzazalo
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [OFICIAL] GuÍa del Clan Inuzuka

Mensaje por Anthonykun el Miér Ago 14, 2013 4:40 pm

muy buena guia.

ojala pudieran actualizar el mapa :S
avatar
Anthonykun
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 22
Localización : guadalajara, jalisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [OFICIAL] GuÍa del Clan Inuzuka

Mensaje por Lunos el Miér Mar 18, 2015 5:28 am

Eh.. una preguntita.. con que NPCs puedo entrenar a mi Perrito?
Estoy probando en Single player y me lo matan de un solo hit, tanto los osos como los ninjas en la casita al lado de la mansion kage, y eso que tengo 100k de Tai base ;_; ...
avatar
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [OFICIAL] GuÍa del Clan Inuzuka

Mensaje por Shisui el Vie Mar 20, 2015 12:51 pm

Solo ponlo a atacar un NPC que no ataque...

Shisui
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [OFICIAL] GuÍa del Clan Inuzuka

Mensaje por Lunos el Sáb Mar 21, 2015 4:14 am

Shisui escribió:Solo ponlo a atacar un NPC que no ataque...

¿Ejemplo? ...
Como ya dije, los perritos desahuciados de Konoha u otras aldeas, no dan experiencia ....
avatar
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [OFICIAL] GuÍa del Clan Inuzuka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui